Análisis Samsung Smart TV 8K (65Q800T, 75Q800T y 82Q800T)

Este modelo de Smart TV 8K del fabricante Samsung se encuentra en tamaños de 65 pulgadas (65Q800T), 75 pulgadas (75Q800T) y 82 pulgadas (82Q800T).

La tecnología que usa este televisor Samsung Smart TV 8K es lo último que puedes encontrar en el mercado, gracias a su resolución 8K real disfrutarás de imágenes nunca antes vistas al mostrar 33 millones de píxeles y un volumen de color del 100%.

Utiliza Inteligencia Artificial revolucionaria y pionera en el mercado, para transformar y mejorar imagen y sonido desde cualquier fuente disponible a través del Machine Learning. Ajusta el brillo y la intensidad de la escena al detectar diferencias de iluminación con lo que disfrutarás de una experiencia inigualable.

Gracias a la tecnología Direct Full Array Premium HDR2000 con la que cuenta este televisor Smart TV 8K, controla la iluminación analizando escena por escena para mejorar los colores y contraste de cada imagen.

En el apartado de audio hace uso de Object Tracking Sound+ (OTS+) que unido a su Inteligencia Artificial, reproduce el sonido justo dónde se produce en sus 6 altavoces integrados. Tu salón parecerá una auténtica sala de cine.

Con Ultra Viewing Angle no importa dónde te sientes, reproduce y mantiene la vivacidad de los colores desde cualquier ángulo de visualización.

Es capaz de reproducir más de mil millones de colores usando la tecnología Quantum Dot para ofrecer la mejor calidad de imagen independientemente de su nivel de brillo. Tiene una pantalla Ultra black antireflejos para ver negros más profundos y mayor detalle en cada escena.

Con la función Real Game Enhacer+, activarás el modo juego para disfrutar de unas imágenes claras incluso en las escenas más oscuras. También mejora la latencia de entrada para proporcionar la velocidad de refresco de pantalla que requieren tus juegos de acción utilizando la tecnología FreeSync (VRR).

La función Active Voice Amplifier, permite aumentar el volumen de las voces si detecta ruido ambiente para que no te pierdas nada de las conversaciones de tu serie favorita.

Este modelo de televisor Samsung Smart TV 8K cuenta con un mando a distancia (One Remote Control) para acceder a todo tu contenido fácilmente. Podrás cambiar entre TV en directo, videoconsolas y las aplicaciones que puedes instalar. Además al incluir asistentes de voz (Alexa y el asistente de Google) puedes realizar estas tareas hablando directamente a tu mando.

La función Universal Guide es una lista seleccionada con los mejores canales y contenido especialmente hecha para ti, para que puedas acceder directamente sin tener que abrir ninguna aplicación. Y con Multi View podrás partir tu televisor en 2 partes y ver directamente el contenido que se reproduce en tu móvil.

SmartThings te permite controlar dispositivos inteligentes instalados en tu hogar, cómo pueden ser bombillas o electrodomésticos. Imagínate poder apagar las luces desde tu televisor cuando va a comenzar tu programa favorito.

En el apartado de conectividad cuenta con 4 entradas HDMI, 2 puertos USB, entrada de Red LAN, Wifi5, y Bluetooth 4.2.

A continuación te dejo unos enlaces donde podrás encontrar este modelo de televisor Smart TV al mejor precio:

En definitiva, si buscas un nuevo televisor Smart TV 8K barato con la última tecnología, sin duda este modelo es el recomendado para ti. Te recomiendo la lectura de este artículo dónde podrás encontrar una comparativa analizando los mejores televisores Smart TV 4K.

Última actualización el 2020-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados