Análisis televisor Hisense Smart TV 4K (H43B7500, H50B7500, H55B7500 y H65B7500)

Este modelo de Smart TV 4K del fabricante Hisense se encuentra en tamaños de 43 pulgadas (H43B7500), 50 pulgadas (H50B7500), 55 pulgadas (H55B7500) y 65 pulgadas (H65B7500).

El panel con el que cuenta este televisor Smart TV 4K cuenta con la últimas tecnologías cómo son: Dolby Vision HDR y Wide Color Gamut, para ofrecerte un contraste inigualable, colores vivos y un gran ángulo de visualización de la pantalla.

Es compatible con Amazon Alexa, por lo que podrás encender el televisor, cambiar de canal o pedirle que ponga tu serie favorita de NetFlix. Además de controlar otros dispositivos conectados en tu hogar cómo podrían ser termostatos o bombillas inteligentes.

Disfruta del 4K real incluso en resoluciones inferiores, gracias al escalado automático de imágenes, con lo que verás un mayor nivel de detalle en cada proyección en tu nueva Smart TV 4K.

En el apartado de audio cuenta con la tecnología Dolby DTS que junto con dbx-tv consiguen un sonido de cine en el salón de tu hogar sin necesidad de instalar altavoces externos. 

El sistema operativo que incluye este modelo de televisor 4K es SMART TV VIDAA U 3.0 con Inteligencia Artificial integrada e inicio rápido gracias a su potente procesador de 4 núcleos, te permite acceder al instante a todo tu contenido. Además es capaz de reconocer las escenas que se están viendo en ese momento para optimizar el audio y el vídeo.

La tecnología Clean View permite la reducción automática de ruido ya que analiza y ofrece una señal más limpia para que tengas la mejor experiencia de visualización posible. También dispone de MEMC (Estimación y compensación de movimientos) que optimiza las imágenes en movimiento para garantizar la nitidez.

El aspecto diseño es otro punto destacado, ya que casi no hay bordes en el panel y la peana central es con un diseño metálico, lo que le dará un aspecto elegante a tu salón.

Otra funcionalidad destacada es la de convertir tu móvil en un mando a distancia, descarga de forma gratuita la aplicación “RemoteNOW” desde la tienda Android o iOS para acceder a esta funcionalidad, tan sencillo cómo eso.

En cuanto a conectividad dispone de 3 entradas HDMI, 2 puertos USB, Ethernet LAN (Internet de cable), Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth.

A continuación te dejo unos enlaces donde podrás encontrar este modelo de televisor Smart TV al mejor precio:

Si buscas un televisor Smart TV 4K barato con la mejor relación calidad-precio, este modelo de Hisense puede ser una muy buena alternativa, te recomiendo la lectura de este artículo dónde podrás encontrar una comparativa analizando los mejores televisores Smart TV 4K.

Última actualización el 2020-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados