Análisis televisor Philips Ambilight Smart TV 4K (43PUS8505/12, 50PUS8505/12, 58PUS8505/12 y 65PUS8505/12)

Este nuevo modelo de Smart TV 4K del fabricante Philips es el nuevo modelo 2020, que mejora en muchos aspectos a su predecedor, lo podrás encontrar en tamaños de 43 pulgadas (43PUS8505/12), 50 pulgadas (50PUS8505/12), 58 pulgadas (58PUS8505/12) y 65 pulgadas (65PUS8505/12).

Lo que diferencia a este televisor Smart TV 4K del resto es su conectividad con las bombillas Philips Hue, ya que integra el puente y no necesita de ningún dispositivo adicional, por lo que si tienes instaladas en tu casa este tipo de bombillas, cambiarán de color e intensidad dependiendo de la escena que se esté visualizando en la televisión en ese momento si así lo deseas. Gracias a esto tendrás una experiencia inmersiva que te permitirá disfrutar como si estuvieras en una sala de cine. Si no quieres integrar bombillas adicionales, el sistema Ambilight mejorado de 3 lados también emite luz desde la parte posterior del propio televisor.

Cuenta con un potente procesador de 4 núcleos y con 3 GB de memoria RAM, lo que te permitirá cambiar de contenido de una forma fluida, además integra el motor Philips P5 de nueva generación. También incluye la tecnología Dolby Visión para mejorar la forma en la que se emite la imagen por pantalla.

Otro de los aspectos positivos a tener en cuenta es que usa el sistema Operativo Android TV 9.0, por lo que podrás instalar miles de aplicaciones disponibles en la Play Store de Google, así cómo películas y juegos.

El motor P5 Perfect Picture Engine permite optimizar cualquier imagen para conseguir colores más vivos y negros más profundos. No todos los modelos  de televisor consiguen una definición a este nivel. Además al tener resolución 4K ofrece muchas más líneas en la pantalla para conseguir un nivel de detalle 4 veces superior al que ofrecen los televisores Full HD actualmente.

Gracias al asistente Google integrado, podrás controlar tu televisor directamente con la voz, esto es muy útil por ejemplo para decirle que ponga tu serie de NetFlix favorita, para que cambie de canal o encienda el televisor por ejemplo.

En cuanto al apartado de sonido destaca por la inclusión de la tecnología Dolby Atmos, sentirás cómo si estuvieras en una sala de cine.

A continuación te dejo unos enlaces donde podrás encontrar este modelo de televisor Smart TV al mejor precio:

Si buscas un televisor Smart TV 4K que se integre perfectamente con tus bombillas Ambilight Hue, este modelo de Philips es lo que estás buscando ya que te permitirá disfrutar de una experiencia única, te recomiendo la lectura de este artículo dónde podrás encontrar una comparativa analizando los mejores televisores Smart TV 4K.

Última actualización el 2020-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados