Análisis televisor Philips Smart TV 4K (43PUS7304/12, 50PUS7304/12, 58PUS7304/12 y 65PUS7304/12)

Este modelo de Smart TV 4K del fabricante Philips se encuentra en tamaños de 43 pulgadas (43PUS7304/12), 50 pulgadas (50PUS7304/12), 58 pulgadas (58PUS7304/12) y 65 pulgadas (65PUS7304/12).

Lo que diferencia a este modelo de televisor Smart TV 4K del resto es la tecnología Ambilight, integra LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor para proyectar colores en tiempo real a las paredes de la habitación. Dependiendo de la escena que se esté viendo en ese momento se consigue una iluminación ambiental perfecta para tener una experiencia totalmente inmersiva.

Otra característica clave de este modelo es la integración del puente Ambilight HUE, con lo que podrás utilizar bombillas inteligentes Philips HUE y conectarlas al televisor sin necesidad de comprar dispositivos adicionales. De este modo puedes configurar el nivel de inmersión haciendo que no sólo el televisor proyecte luz ambiente, si no que también las bombillas inteligentes conectadas cambiarán de color e intensidad con al escena proyectada. Toda una experiencia de cine en casa.

Es compatible con los formatos de audio y vídeo premium de Dolby (Dolby Atmos y Dolby Vision), lo que dotará tu televisor Smart TV 4K con la última tecnología del mercado para conseguir el mejor resultado posible. Además al ofrecer resolución 4K, las imágenes tendrán una resolución 4 veces superior al Full HD.

El motor Philips P5 ofrece imágenes de gran realismo incluso en las escenas de acción con un movimiento muy fluido. Proyecta detalles de gran calidad con colores intensos y tonos más naturales, con un contraste nítido y un realismo superior sentirás que estás dentro de la película.

Dispone de asistente de Google integrado y es compatible con Alexa. Podrás controlar tu televisor Smart TV 4K de Philips con la voz, encenderlo, cambiar de canal u ordenar a los dispositivos inteligentes conectados compatibles con el asistente de Google atenuar las luces de la habitación.

Gracias a que tiene Android TV cómo sistema operativo instalado, podrás acceder a todo el contenido que ofrece Google Play Store. Miles de aplicaciones, películas y juegos en línea al alcance de tu mano.

El diseño es otro aspecto por el que se ha preocupado Philips en este modelo de televisor 4K, con un panel casi sin borde y de color plateado, ofrece un aspecto elegante que encajará perfectamente en tu hogar.

En cuanto al apartado de conectividad dispone de 4 entradas HDMI, 2 puertos USB, Ethernet LAN RJ-45, WIFI 802.11n y Bluetooth 4.2.

A continuación te dejo unos enlaces donde podrás encontrar este modelo de televisor Smart TV al mejor precio:

Si buscas un televisor Smart TV 4K que se integre perfectamente con tu entorno, este modelo de Philips es lo que estás buscando, te recomiendo la lectura de este artículo dónde podrás encontrar una comparativa analizando los mejores televisores Smart TV 4K.

Última actualización el 2020-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados