Análisis televisor Samsung Smart TV 4K (43Q60T, 50Q60T, 55Q60T, 65Q60T y 75Q60T)

Este modelo de Smart TV 4K del fabricante Samsung se encuentra en tamaños de 43 pulgadas (43Q60T), 50 pulgadas (50Q60T), 55 pulgadas (55Q60T), 65 pulgadas (65Q60T) y 75 pulgadas (75Q60T).

Destaca por su tecnología QLed (Quantum LED) para reproducir el 100% del volumen del color con cualquier nivel de brillo. Este es un avance importante en cómo se visualiza la imagen en tu televisor Smart TV 4K. Disfrutarás de una paleta cromática de más de mil millones de colores.

Gracias a la tecnología HDR 10+, los colores negros serán más profundos, las imágenes más vibrantes y los detalles destacarán aún más comparado con otros televisores de prestaciones similares.

Este modelo de Smart TV de Samsung permite proyectar tus fotografías favoritas en tu televisor para decorar de una forma única tu salón, además podrás crear collages o bucles para que tus imágenes vayan rotando usando la función Ambient Mode.

Fabricada con un diseño fino y elegante permite visualizar la imagen desde todos los ángulos de tu habitación.

Podrás acceder a tu contenido directamente con la voz y el One Remote Control, imagina decirle a tu televisor que ponga tu serie favorita de NetFlix o que ponga tu consola de videojuegos. Esto es gracias a que tiene los asistentes de voz de Amazon Alexa y el asistente de Google.

Con la funcionalidad Multi View podrás disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, la pantalla se partirá en 2 y verás a la vez tu Smartphone además de cualquier otra aplicación o canal de televisión.

La funcionalidad Universal Guide te permitirá visualizar el contenido de los mejores canales de televisión hecha especialmente para ti. Ahora es mucho más rápido y sencillo acceder al contenido a través de tu nueva Smart TV.

Otro aspecto a destacar de este televisor es la conectividad con su entorno gracias a la funcionalidad SmartThings, la cual permite encender luces o poner una lavadora directamente desde tu sofá.

En el aspecto de sonido no se queda atrás ya que cuenta con tecnología Dolby Digital Plus con 20w de potencia de salida, además utilizando su inteligencia artificial integrada, ajusta el sonido adaptándose a la escena que se está reproduciendo en ese momento.

En el apartado conectividad cuenta con 3 entradas HDMI, 2 puertos USB y entrada de red LAN además de Wifi5 y Bluetooth 4.2.

A continuación te dejo unos enlaces donde podrás encontrar este modelo de televisor Smart TV al mejor precio:

Este modelo de Smart TV 4K de Samsung tiene la última tecnología existente, te recomiendo la lectura de este artículo dónde podrás encontrar una comparativa analizando los mejores televisores Smart TV 4K.

Última actualización el 2020-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados