Análisis televisor Sharp Smart TV 4K (40BL3EA, 50BL3EA, 55BL3EA y 65BL3EA)

Este modelo de Smart TV 4K del fabricante Sharp se encuentra en tamaños de 40 pulgadas (40BL3EA), 50 pulgadas (50BL3EA), 55 pulgadas (55BL3EA) y 65 pulgadas (65BL3EA).

Uno de los aspectos más destacados de este televisor Smart TV 4K es que tiene instalado el sistema operativo Android 9.0, con el que podrás descargar y ejecutar todas las aplicaciones de la tienda Google Play Store como en tu móvil o tablet.

Gracias a su HDR10 (High Dynamic Range), permite recrear imágenes que parecen más naturales para el ojo humano, ajustando el brillo y el contraste de forma dinámica. Los colores tienen más profundidad y destacarán por su gran realismo. Por supuesto al ser un nuevo televisor 4K, eso quiere decir que ofrece unas resoluciones 4 veces superiores al Full HD con lo que podrás disfrutar de unas imágenes de calidad superior.

Otra función destacada es la facilidad de uso, la pantalla de inicio proporciona una tabla de programas y canales recomendados para acceder rápidamente al contenido deseado. Accede directamente a NetFlix o HBO desde su menú principal.

Este modelo está equipado con un sistema de audio integrado creado por Haman Kardon para proporcionar una experiencia de sonido inmersiva de gran calidad. También cuenta con sistema DTS Virtual X y DTS HD entre sus tecnologías de sonido.

En el apartado de conectividad dispone de 4 puertos HDMI 2.0, 3 puertos USB, entrada LAN (para red por cable), Wifi AC y Bluetooth.

Podrás controlar tu televisor por voz hablando directamente al mando, ya que incluye Google Assistant. Tan sólo deberás pulsar el botón de asistente de Google desde el mando a distancia y pedirle que quieres ver o que información necesitas obtener.

A continuación te dejo unos enlaces donde podrás encontrar este modelo de televisor Smart TV al mejor precio:

Si buscas un televisor Smart TV barato 4K con la mejor relación calidad-precio, este modelo de Sharp puede ser una muy buena alternativa, te recomiendo la lectura de este artículo dónde podrás encontrar una comparativa analizando los mejores televisores Smart TV 4K.

Última actualización el 2020-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados