Bombillas compatibles con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomePod

Son los dispositivos más utilizados para extender la funcionalidad de nuestros asistentes, a día de hoy existen diferentes soluciones en el mercado que nos permiten controlar nuestras bombillas wifi a distancia, ya sea desde el móvil a través de una App o directamente desde nuestro altavoz inteligente.

Si aún no dispones de uno te recomendamos la lectura del siguiente artículo (La familia de dispositivos con Alexa integrada de Amazon al completo), dónde podrás conocer cual se adapta mejor a tus necesidades.

Estas bombillas inteligentes a parte de funcionar como las tradicionales disponen de capacidades añadidas, por lo que se pueden usar aunque no se disponga de un altavoz asistente.

Al final de la página encontrarás una tabla resumen con las funcionalidades de cada dispositivo.

Para qué sirven

Podremos regular la intensidad y el color, además de programarlas para que enciendan y apaguen a una hora determinada. Todo esto sin olvidarse de que mediante un comando de voz, nuestro altavoz inteligente podrá apagarlas sin tener que levantarte del sillón mientras estas viendo una película.

Las bombillas led wifi son de bajo consumo por lo que nos permitirá ahorrar en nuestras facturas de la luz.

Otra solución si no queremos cambiar las bombillas que tenemos actualmente es instalar interruptores inteligentes.

Tipos existentes

  • Bombillas que NO necesitan Hub o Bridge (puente): Funcionan conectándose directamente al wifi sin necesidad de un puente intermedio. Son las recomendadas en la mayoría de las configuraciones.
  • Bombillas que necesitan Hub o Bridge (puente): Necesitan un dispositivo intermedio para poder controlarlas, este es el caso de los modelos Philips Hue. Con el consiguiente gasto añadido.

Las mejores bombillas inteligentes

Para casquillo E27 puedes encontrar este pack de 2 bombillas de luz blanca, se trata de un dispositivo de clase energética A (9 W) con una duración de hasta 30.000 horas, ahora hasta el 80% de energía:

AISIRER Bombilla Inteligente Bombillas LED WiFi 9W 806LM Compatible con Amazon Alexa Echo Google Home E27 Luz Cálida 2700K Regulable
  • 💡 【Control de voz】 Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home. Estos controles incluyen encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, atenúa la bombilla inteligente al 50 por ciento" o "Ok Google, enciende las luces". ¡No se requiere Hub / Puente!
  • 💡【Control remoto y grupal】 Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red Wifi de 2.4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible actualmente). Donde quiera que esté, puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente para que parezca que hay personas en la casa cuando salga de casa. Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente al mismo tiempo con los mismos comandos.

La opción de color en casquillo E27, nos la trae este dispositivo en pack de 2 unidades. Elige entre sus 16 millones de colores disponibles, tiene una vida útil de 30.000 horas y permite ahorrar el 60% en comparación con una bombilla tradicional:

TECKIN Bombilla LED Inteligente WiFi Luces Cálidas RGB 2800k-6200k Ajustable y Lámpara E27 Multicolor Funciona con Alexa, Google Home, Equivale 7.5W, 2 Paquete
  • 【Control remoto】Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente. Personalice el sistema de iluminación de su casa, como encender las luces para que se enciendan al atardecer o apague al amanecer. Puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando. Funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】Controle su bombilla inteligente a través de su voz con Asistente de Google. Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color especificado que necesite. No se requiere hub y es fácil de instalar. Sin necesidad de suscripción.

Si lo que necesitas es luz blanca para casquillo E14, este pack de 2 unidades te permitirá regular la temperatura del color entre el cálido y el frío. Es de tipo vela y tiene un consumo de 4.5W el equivalente a una incandescente de 40W:

Rebajas
LE Bombilla Inteligente E14, Bombiilla WiFi 380 lm Blanco Ajustable 2700K-6500K, Funciona con Alexa y Google Home, Bombilla Vela 4.5W = 40W, Smart Bulb Control de Voz para Familia (Paquete de 2)
  • Bombilla Wi-Fi: Controle las luces de forma remota dondequiera que esté, con nuestra app para iOS y Android "Lepro LampUX". No requiere concentrador, solo controles remotos Wifi (2.4GHz).
  • Luz Controlada por Voz: Funciona a la perfección con Alexa echo, Google Home, para permitirle controlar las luces con manos libres con su voz, enciéndalos o apáguelos, ilumínelos o atenúelos al brillo deseado para lograr un ambiente perfecto.

Si buscas iluminación de color con casquillo GU10, en este pack de 2 unidades encontrarás lo que necesitas. Con 16 millones de colores y 4.5 Watios de consumo, este dispositivo alumbra 380lm. Vida útil de 25.000 horas y 120º de apertura de luz:

GU10 Bombilla Wifi Inteligente, BrizLabs Bombilla LED Inteligente 2 Pack 50W RGB Spotlight APP Control Remoto , Compatible con Alexa, Google Assistant, IFTTT [Clase de eficiencia energética A]
  • [ Control remoto ] Encluso si no está en casa, puede controlar la GU10 Bombilla wifi Inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. Solo es compatible con la red Wi-Fi de 2.4GHz, y puede compartir los dispositivos con su familia en cualquier lugar, Es una gran conveniencia para tu vida.
  • [ Control de voz ] Controle la bombilla LED inteligente a través de su voz con Amazon Alexa, Echo, Google Assistant e IFTTT. Simplemente dé un simple comando de voz para controlar la luz, puede encender / apagar o atenuar / iluminar su bombilla, incluso cambiarla a un color específico según lo necesite. Fácil de instalar, no requiere hub y no necesita suscripción.

Si ya dispones de un puente Philips Hue y lo que estás buscando es añadir una bombilla con casquillo GU10, este es el artículo que necesitas. Este dispositivo es de luz blanca (hasta 50.000 tonalidades) y regulable, además es de muy bajo consumo (tan sólo 1.5 W):

Philips Hue Bombilla Inteligente LED GU10, 5.5W, Luz Blanca de Cálida a Fría, Compatible con Alexa y Google Home
  • Este producto requiere puente Hue o interruptor inteligente (se vende por separado)
  • Crea ambiente con las bombillas inteligentes blancas de luz cálida a luz blanca fría (2200 a 6500k)

Philips también cuenta en su gama de productos Philips Hue con iluminación en forma de tira LED (necesita puente para funcionar), en este caso el artículo es de 1 metro de longitud, puedes añadir más tiras o cortar a tu gusto para adaptar a tus necesidades:

Philips Hue Lightstrip Plus, Tira Inteligente LED, 1m (Extensión para Tira 2m), Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
  • Este producto requiere puente Hue (se vende por separado)
  • Forma, adapta y amplía; puedes darle la forma que quieras a la tira y usar la cinta adhesiva de la parte posterior para fijarla a prácticamente cualquier superficie sólida

Recomendamos esta lámpara de escritorio LED con cargador de móvil inalámbrico, cuida de tus ojos ya que no produce parpadeo y evita la fatiga ocular. Tiene 18 opciones de luz ajustables, una vida útil de 80.000 horas y el brazo es flexible hasta 180º:

NAPATEK Lámpara Escritorio LED, Lámpara De Mesa Para Cuidado De Los Ojos Con Cargador Inalámbrico, Aleación De Aluminio Lámpara De Luz Natural De Brillo Multinivel Con Control, Plateado
  • 【Función de Cuidado de los Ojos】 La lámpara de mesa LED no produce parpadeo, luz borrosa, sombra ni luz suave, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso, la lámpara de escritorio NAPATEK es ideal para leer, estudiar durante mucho tiempo
  • 【Cargador inalámbrico Qi de 10 W y puerto de carga USB】 La potencia máxima del cargador inalámbrico Qi es de 10W, sólo toma 100-110 minutos cargar completamente el iPhone x. La salida del puerto USB es de 5V/1A, la misma potencia que el cargador original del iPhone

Este plafón LED incorpora un mando a distancia por si no quieres depender del móvil para configurarlo. Permite regular la intensidad y el color de la luz, además de todo tiene incorporado un altavoz para disfrutar de tu música favorita en un ambiente único:

WIFI Plafón LED Luz Lámpara de Techo con Altavoz Bluetooth,Control de Voz y Control Remoto de APP, 36W RGB Color Plafón de Techo, Compatible con Alexa y Google Assistant 40CM (WIFI Plafón)
  • 【Control en Cualquier Lugar】: puede descargar la aplicación tuya smart para controlar la luz de techo con wifi LED y puede controlar la luz desde su teléfono de manera remota, dondequiera que esté.
  • 【Control de Voz】: después de conectar la luz techo con bluetooth a Amazon Echo y Google Home, puede emitir el comando. (Por ejemplo, cuando duermes por la noche, dile a Alexa: "Alexa, apaga las luces de la habitación").

Tabla comparativa

AISIRER Bombilla Inteligente Bombillas LED WiFi 9W 806LM Compatible con Amazon Alexa Echo Google Home E27 Luz Cálida 2700K Regulable
Recomendación
TECKIN Bombilla LED Inteligente WiFi Luces Cálidas RGB 2800k-6200k Ajustable y Lámpara E27 Multicolor Funciona con Alexa, Google Home, Equivale 7.5W, 2 Paquete
LE Bombilla Inteligente E14, Bombiilla WiFi 380 lm Blanco Ajustable 2700K-6500K, Funciona con Alexa y Google Home, Bombilla Vela 4.5W = 40W, Smart Bulb Control de Voz para Familia (Paquete de 2)
GU10 Bombilla Wifi Inteligente, BrizLabs Bombilla LED Inteligente 2 Pack 50W RGB Spotlight APP Control Remoto , Compatible con Alexa, Google Assistant, IFTTT [Clase de eficiencia energética A]
Modelo
AISIRER Bombilla Inteligente Bombillas LED WiFi 9W 806LM Compatible con Amazon Alexa Echo Google Home E27 Luz Cálida 2700K Regulable
TECKIN Bombilla LED Inteligente WiFi Luces Cálidas RGB 2800k-6200k Ajustable y Lámpara E27 Multicolor Funciona con Alexa, Google Home, Equivale 7.5W, 2 Paquete
LE Bombilla Inteligente E14, Bombiilla WiFi 380 lm Blanco Ajustable 2700K-6500K, Funciona con Alexa y Google Home, Bombilla Vela 4.5W = 40W, Smart Bulb Control de Voz para Familia (Paquete de 2)
GU10 Bombilla Wifi Inteligente, BrizLabs Bombilla LED Inteligente 2 Pack 50W RGB Spotlight APP Control Remoto , Compatible con Alexa, Google Assistant, IFTTT [Clase de eficiencia energética A]
Tipo de casquillo
E27 (Rosca gorda)
E27 (Rosca gorda)
E14 (Rosca delgada)
GU10
Número de colores
Sólo luz blanca cálida (2700K)
16 Millones (Entre 2800K y 6200K)
Blanco regulable cálido a frío (entre 2700K y 6500K)
16 Millones (6500K)
Potencia
9W (Equivalente a 60 Watios en incandescente) 806 Lúmenes
7.5W (Equivalente a 60 Watios en incandescente) 800 Lúmenes
4.5W (Equivalente a 40 Watios en incandescente) 380 Lúmenes
4.5W (Equivalente a 40 Watios en incandescente) 380 Lúmenes
Número de unidades
2
2
2
2
Envío rápido
-
Precio
21,99 €
23,99 €
20,79 €
Precio no disponible
AISIRER Bombilla Inteligente Bombillas LED WiFi 9W 806LM Compatible con Amazon Alexa Echo Google Home E27 Luz Cálida 2700K Regulable
Modelo
AISIRER Bombilla Inteligente Bombillas LED WiFi 9W 806LM Compatible con Amazon Alexa Echo Google Home E27 Luz Cálida 2700K Regulable
Tipo de casquillo
E27 (Rosca gorda)
Número de colores
Sólo luz blanca cálida (2700K)
Potencia
9W (Equivalente a 60 Watios en incandescente) 806 Lúmenes
Número de unidades
2
Envío rápido
Precio
21,99 €
Recomendación
TECKIN Bombilla LED Inteligente WiFi Luces Cálidas RGB 2800k-6200k Ajustable y Lámpara E27 Multicolor Funciona con Alexa, Google Home, Equivale 7.5W, 2 Paquete
Modelo
TECKIN Bombilla LED Inteligente WiFi Luces Cálidas RGB 2800k-6200k Ajustable y Lámpara E27 Multicolor Funciona con Alexa, Google Home, Equivale 7.5W, 2 Paquete
Tipo de casquillo
E27 (Rosca gorda)
Número de colores
16 Millones (Entre 2800K y 6200K)
Potencia
7.5W (Equivalente a 60 Watios en incandescente) 800 Lúmenes
Número de unidades
2
Envío rápido
Precio
23,99 €
LE Bombilla Inteligente E14, Bombiilla WiFi 380 lm Blanco Ajustable 2700K-6500K, Funciona con Alexa y Google Home, Bombilla Vela 4.5W = 40W, Smart Bulb Control de Voz para Familia (Paquete de 2)
Modelo
LE Bombilla Inteligente E14, Bombiilla WiFi 380 lm Blanco Ajustable 2700K-6500K, Funciona con Alexa y Google Home, Bombilla Vela 4.5W = 40W, Smart Bulb Control de Voz para Familia (Paquete de 2)
Tipo de casquillo
E14 (Rosca delgada)
Número de colores
Blanco regulable cálido a frío (entre 2700K y 6500K)
Potencia
4.5W (Equivalente a 40 Watios en incandescente) 380 Lúmenes
Número de unidades
2
Envío rápido
Precio
20,79 €
GU10 Bombilla Wifi Inteligente, BrizLabs Bombilla LED Inteligente 2 Pack 50W RGB Spotlight APP Control Remoto , Compatible con Alexa, Google Assistant, IFTTT [Clase de eficiencia energética A]
Modelo
GU10 Bombilla Wifi Inteligente, BrizLabs Bombilla LED Inteligente 2 Pack 50W RGB Spotlight APP Control Remoto , Compatible con Alexa, Google Assistant, IFTTT [Clase de eficiencia energética A]
Tipo de casquillo
GU10
Número de colores
16 Millones (6500K)
Potencia
4.5W (Equivalente a 40 Watios en incandescente) 380 Lúmenes
Número de unidades
2
Envío rápido
-
Precio
Precio no disponible

Bombillas inteligentes más vendidas

Además de bombillas inteligentes, aquí también podrás encontrar:

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados