Climatización compatible con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomePod

Son los dispositivos que nos permiten controlar la temperatura del hogar a distancia, con esto conseguimos ahorrar en nuestra factura de la luz y poder encender por ejemplo la calefacción antes de ir a casa o el caso contrario, quitarla si al final sabemos que no vamos a volver.

Si aún no dispones de un altavoz inteligente te recomendamos la lectura del siguiente artículo (La familia de dispositivos con Alexa integrada de Amazon al completo), dónde podrás conocer cual se adapta mejor a tus necesidades.

Estos dispositivos para controlar la climatización a parte de funcionar como los tradicionales disponen de capacidades añadidas, por lo que se pueden usar aunque no se disponga de un altavoz inteligente. 

Para qué sirven

Con estos aparatos podemos ver en tiempo real la evolución de la temperatura, además podremos controlar desde nuestros altavoces inteligentes para cortar o activar en función de nuestro grado de confort.

El uso más habitual es para controlar la calefacción, sin embargo existen otras soluciones que nos permiten controlar el aire acondicionado. También están los «cabezales termostáticos» con los que poder abrir o cerrar radiadores de forma independiente en cada habitación, por ejemplo si no va a haber nadie ahí o poner una temperatura más alta dependiendo de la temperatura de confort de las personas que se encuentran en ese momento.

Tipos existentes

Se pueden clasificar de la siguiente forma:

  • Por el dispositivo que controlan: Caldera de gas/gasóleo, aparato de aire acondicionado o radiador de agua.
  • Por el lugar de la instalación: De pared, de sobremesa o adjuntos al aparato.

La mejor climatización inteligente

Si lo que quieres es ahorrar de una forma eficiente este termostato funciona de forma autónoma, permite crear periodos de tiempo programables. Para instalación en calderas de gas o de agua. Dispone de una pantalla táctil con la que poder manejar el dispositivo cómodamente, además con la pantalla LCD podrás leer la información incluso en la oscuridad:

Termostato Inteligente para caldera de gas/agua,Termostato Calefaccion Wifi Pantalla LCD (pantalla TN) Botón táctil retroiluminado programable con Alexa Google Home and Phone APP-Blanco
  • 1. Compatible con calderas de gas o agua: consultar antes de comprar.No es compatible con 5G
  • 2. Control wifi inteligente con APP: verifique el dispositivo y establezca la temperatura en el rango deseado para mantener su hogar caliente antes de que llegue.

Con un bonito diseño tenemos este termostato inteligente que funciona tanto para calderas de agua cómo de gas. Permite el control desde su pantalla táctil y desde nuestro altavoz inteligente. Con una programación fácil y rápida consigue ahorrar en tus facturas:

Este termostato permite controlar calderas de gas, agua o eléctricas, hay que elegir la versión correspondiente. Ahorra dinero cuando calientes tu hogar, creando programas para controlar tu dispositivo. Con un aspecto muy cuidado y bonito, dispone de un panel táctil de fácil lectura:

Qiumi Termostato Wifi para calefacción individual de calderas de gas/agua funciona con Amazon Alexa, Google Home IFTTT, Contacto seco 5A 220V Innovación Panel cepillado(Brillo ajustable)
  • Integrado con Amazon Echo, Google Home, Tmall Genie, IFTTT para control de voz.
  • IControlador de temperatura de control WiFi, para Android y WIFI de control ios. Control remoto por aplicación móvil o computadora (WIFI), administra la temperatura de su hogar. Incluso cuando estás en cualquier parte del mundo en cualquier momento.

Controla el confort de tu hogar desde tu altavoz inteligente con este termostato, permite la programación en semanas o periodos definidos. Podrás activar la función de anti-congelación, si la temperatura baja por debajo de 5º se activa automáticamente y si supera los 10º se desconecta. De fácil configuración desde tu dispositivo móvil:

Para usar tu aparato de aire acondicionado y conseguir un mayor ahorro energético, te recomendamos este dispositivo. Es capaz de detectar cuando todos los usuarios han salido y apagar el aire acondicionado. Toma el control desde tu altavoz inteligente o desde el móvil. Admite cualquier aparato de aire acondicionado o bomba de calor y la instalación es muy sencilla (requiere menos de 1 minuto):

Con pantalla táctil retroiluminada tenemos este modelo para aparatos de aire acondicionado. Disponible en versiones de 2 y 4 tubos. De diseño robusto y compacto, este termostato encajará con la decoración del salón de tu hogar. Controla el confort desde tu dispositivo asistente favorito o directamente desde tu móvil:

Para controlar tu aparato de aire acondicionado recomendamos este termostato inteligente, es capaz de detectar ventanas abiertas y regular la temperatura de una forma inteligente, con lo que conseguirás ahorrar en tus facturas de la luz. Además también te mostrará un historial de uso desde su aplicación móvil:

Con este cabezal termostático podrás controlar la temperatura de cada radiador de forma individual. Se instala en la llave de regulación de caudal de una forma muy sencilla. Este artículo es el kit inicial (dispone de sensor que se conecta a la caldera), si compras cabezales adicionales para otros radiadores salen mucho más económicos:

Climatización inteligente más vendida

Además de climatización wifi, aquí también podrás encontrar:

Última actualización el 2021-03-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados