Interruptores compatibles con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomePod

La finalidad principal de estos dispositivos es controlar la iluminación de la estancia mediante un mecanismo instalado en la pared, se deberían de instalar en el caso de que no queramos actualizar las bombillas de las que ya dispone la habitación, otra solución sería instalar bombillas inteligentes.

Si aún no dispones de un altavoz inteligente te recomendamos la lectura del siguiente artículo (La familia de dispositivos con Alexa integrada de Amazon al completo), dónde podrás conocer cual se adapta mejor a tus necesidades.

Estos interruptores inteligentes a parte de funcionar como los tradicionales disponen de capacidades añadidas, por lo que se pueden usar aunque no se disponga de un altavoz asistente.

Para qué sirven

Permiten encender y apagar las luces de la estancia así cómo regular la intensidad.

Dependiendo de la instalación eléctrica de la habitación, es posible que se tengan que controlar 2 zonas (interruptor doble), para ese caso también existen mecanismos que nos cubre esta necesidad.

Otro uso de los interruptores inteligentes es poder subir o bajar nuestras persianas motorizadas inteligentes.

Todos estos dispositivos a parte de accionarlos mediante la pulsación en el mecanismo, por supuesto se pueden controlar con la voz desde nuestro altavoz inteligente.

Tipos existentes

Se pueden clasificar de la siguiente forma:

  • Por tipo de instalación: Mecanismo de pared o interruptor oculto (se puede poner detrás del interruptor normal).
  • Por lo que controla: Bombillas, persianas u otros aparatos.

Los mejores interruptores inteligentes

Interruptor inteligente de alta potencia (hasta 2200W) de diseño elegante. Con una vida útil de más de 10 años y hasta 20 millones de interacciones. Permite controlarlo desde el altavoz inteligente instalado o también de la manera tradicional pulsando sobre el panel:

WiFi Smart Touch Switch Panel de interruptores de luz de pared Compatible con Alexa/Echo/Google Home Smart Wall Switches App para IOS y Android (se requiere cable neutro)
  • 【CONTROL DE VOZ】: Compatible con Alexa / Echo / Google Home, enciende o apaga instantáneamente los dispositivos mediante control por voz con Google Home y Alexa. También puedes controlar tus luces tocándolas
  • 【CONTROL REMOTO】: El usuario puede usar un teléfono inteligente o tableta para controlar a distancia encender / apagar las luces de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, siempre que el teléfono tenga una red 2G / 3G / 4G / WIFI. Hace que sus electrodomésticos sean inteligentes en 1 segundo. No se requiere Hub. Compatible con iOS 6.0 o superior, Android 2.3 o superior.

Con este interruptor doble podrás controlar 2 zonas o 2 puntos de luz individuales. Permite el control por voz desde el altavoz inteligente o desde el teléfono móvil a través de su APP gratuíta. Dispone de funciones para encender y apagar las luces de manera programada (incluyendo función de cuenta atrás).

Interruptor WIFI 2 Gang, Konesky Interruptor de Pared Tactil,Smart Dimmer Switch con Control Remoto,Compatible con Amazon Alexa, Google Home,2200W (2 Gang)
  • 1, Interruptor de luz Wi-Fi inteligente: Konesky interruptor wifi alexa admite una potencia máxima de 2200 W que funciona con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos. Tamaño: 3.4 (L) * 3.4 (W) * 1.4 (H) pulgada, voltaje de CA 90-250V. Nota: asegúrese de que su hogar tenga una línea neutra para conectarse, de lo contrario no funcionará.
  • 2, Control remoto: Este interruptor ewelink le permite controlar las luces y los aparatos que se encienden / apagan cuando se conecta a un interruptor inteligente a través de la aplicación, siempre que el teléfono tenga una red 2G / 3G / 4G / WIFI en cualquier momento y en cualquier lugar. Hace que tus electrodomésticos sean inteligentes. Descarga de la aplicación: eWeLink.

Si lo que estás buscando es un interruptor inteligente de calidad, te presentamos este de la marca Teckin, con el que podrás crear planes personalizados para encender o apagar la luz de una manera muy sencilla. De fácil instalación y sin necesidad de puente adicional:

Rebajas
TECKIN Interruptores Inteligentes de pared,compatibles con Alexa,Google Home, Interruptores WiFi Inteligentes con control remoto y de voz,Ajuste del Temporizador, No Se Sequiere Hub.
  • Control por voz----Los interruptores inteligentes de pared son compatibles con Alexa,Google Home Assistant, y pueden utilizar los interruptores inteligentes de pared para controlar sus aparatos domésticos sólo mediante una orden por voz a Alexa o Google Assistant.Dile a Alexa que apague las luces de tu cuarto cuando vas a dormidir ,para que no tengas que salir de tu cama.
  • Control remoto----Una vez que el interruptor inteligente de pared conecta con éxito ,puede controlar su dispositivo eléctrico desde cualquier lugar a través de la APP,aunque no esté en casa.Cada enchufe puede controlarse individualmente y en conjunto,o puedes cambiar el nombre del interruptor según tu preferencia

Ahora energía con este interruptor inteligente (de 2 vías, se puede utilizar cómo conmutador), permite la activación desde su panel, controlado por la voz o desde la aplicación móvil Meross (funciona con sistemas iOS y Android). Utiliza su función de temporización para más comodidad si cabe, no tendrás problemas de cobertura WIFI ya que dispone de chipset Mediatek de largo alcance:

Rebajas
Interruptor de Pared Wi-Fi 2 Vías, 1 Canal, Compatible con Alexa, Asistente de Google y SmartThings. meross MSS550X. (Se Requiere un Cable Neutral al Instalar)
  • ★Requiere Cable Neutro★: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa.
  • ★Seguridad★: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615001S). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.

Interruptor inteligente individual de largo rango de alcance WIFI, si tienes problemas de poca cobertura este dispositivo funcionará a la perfección gracias a su controlador Mediatek. Controla el alumbrado de tu hogar mediante la voz con tu altavoz inteligente favorito:

Rebajas
Interruptor de Pared Wi-Fi, 1 Vía, 1 Canal. Compatible con Alexa, Asistente de Google y SmartThings. meross MSS510X. (Se Requiere un Cable Neutral al Instalar)
  • ⭐NOTA:Requiere Cable Neutro⭐:: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías. ★Nota: .Solo use la aplicación "Meross", no es compatible con otras aplicaciones.★
  • ★Seguridad★: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615002W). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.

Este modelo de interruptor inteligente sirve para controlar persianas motorizadas o cortinas. Programa la hora de apertura o cierre y no te preocupes más de estar subiendo o bajando. De fácil instalación, consigue bajar la persiana sólo diciendo “bajar persiana” a tu altavoz inteligente de una manera muy cómoda:

Interruptor Persiana Alexa, Cortina Interruptor de Pared WiFi Compatible con Alexa/Google Assistant para Persianas Rodillo Motor Tubular Blanco(Se Necesita Cable Neutro)
  • 【FUNCIÓN MEJORADA DEL TEMPORIZADOR】 En comparación con el temporizador tradicional del obturador de rodillo, su teléfono inteligente puede controlar el interruptor del temporizador del disparador aleatorio. Abrir / cerrar la persiana desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación eWelink, incluso si está lejos de casa. También puede establecer la hora para abrir / cerrar las cortinas y abrir automáticamente las cortinas por la mañana, deje que el sol lo despierte.\
  • 【FUNCIÓN ÚNICA DE CONFIGURACIÓN DE HORA】 Nuestro interruptor ciego FOXNSK diseñado con función de configuración de tiempo de cortina. (Nota: debe configurarlo primero, ayuda a manipular el porcentaje preciso de apertura o cierre de la cortina en la APP o ALEXA / Google Home) El tiempo predeterminado es 8 segundos para proteger el motor de la cortina y evitar que se queme. Después de configurar el tiempo máximo de proceso del interruptor / pista, el interruptor se detendrá automáticamente cuando

Este es un interruptor inteligente que permite controlar tiras LED de los modelos WS2811 o WS2812 (se venden por separado). Con el podrás además de encender y apagar a distancia, cambiar el color entre sus 16 millones de tonalidades disponibles. Además puede ir variando entre 300 modos de cambio de color:

Controlador WiFi para tira LED WS2811 WS2812, Controlador inteligente RGBW Luces, Compatible con Alexa/Google Home/Android/iOS/Magic Home APP (5V)
  • Compatible Alexa / Google Home / IFTTT: el controlador de luces de tira de LED wifi es compatible con Alexa / Google Home / IFTTT. Puede encender / apagar las luces, cambiar los colores y ajustar el brillo con este controlador inalámbrico, más conveniente y más inteligente.
  • Controlador inteligente de Wifi: este controlador de luces RGB admite la conexión de punto de acceso a la aplicación y la conexión del enrutador de Wi-Fi, puede usar el dispositivo cuando no hay wifi. Cuando se conecta al enrutador Wi-Fi, el usuario puede usar un teléfono inteligente para controlar la luz de forma remota en cualquier lugar a través de la aplicación en la red 2G / 3G / 4G / WiFi.

Con este interruptor inteligente de 2 vías podrás convertir cualquier interruptor normal en uno inteligente. Con eso podrás hacer todas las funciones cómo programar el encendido o apagado, controlar las luces desde el teléfono móvil o desde el altavoz inteligente. Al ser de 2 vías podrás manejar 2 zonas de forma independiente:

OWSOO SONOFF Mini Interruptor Inteligente de Dos Vías, Mini Switch WiFi, Cuerpo Pequeño, Soporta Control Remoto de App, WiFi Smart Switch Compatible con Google Home/Nest IFTTT y Alexa
  • ★【Control de APP】Controla tus electrodomésticos con la aplicación. Verifique el cambio de estado del dispositivo en su teléfono en tiempo real. Realice una acción para activar otra o reciba un mensaje de alerta en su teléfono. Comparta el dispositivo con su familia para controlarlo juntos.
  • ★【Control de Voz】Solicite a los dispositivos que se enciendan / apaguen solo con un comando de voz. Ejecute el dispositivo en su teléfono aunque no haya una conexión Wi-Fi normal.

Interruptores inteligentes más vendidos

Además de interruptores wifi, aquí también podrás encontrar:

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados