Smart TV 4K: Los 5 modelos más vendidos

Es el mejor momento para cambiar tu vieja TV por un nuevo televisor Smart TV 4K, cada vez están más bajos los precios y ofrecen más funciones

Con ellos podrás hacer cosas tan útiles como por ejemplo, pedir que ponga tu serie favorita de la plataforma que tengas contratada (NetFlix, HBO, Amazon Prime Video, DAZN o Disney Plushablando directamente al mando de tu televisor o pedirle que encienda el televisor sin pulsar un sólo botón.

Además cada día hay más aplicaciones y juegos que poder instalar en tu nuevo televisor Smart TV 4K con lo que el entretenimiento está asegurado.

1.- Samsung 4K UHD RU7025

El televisor más vendido del momento es de la marca Samsung, concretamente el modelo RU7025, incluye la última tecnología y un precio más que interesante.

Destaca por su calidad de imagen gracias al procesador Samsung para gestionar el color y optimizar el contraste. Consigue colores más vivos, intensos y detalles de imagen más naturales.

Es el primer modelo de televisor en incluir la nueva App Apple TV, para ver las películas más actuales además de disfrutar de los nuevos canales de la plataforma Apple TV.

En el apartado sonido, integra la tecnología Dolby Digital Plus y una salida multicanal de 20W, tendrás el cine en casa.

Este modelo ofrece una relación calidad precio insuperable, todo un acierto si quieres contar con un televisor de última generación a un buen precio.

Los televisores más vendidos Samsung de este modelo se encuentran en tamaños de 43″, 50″ y 55″:

2.- Samsung 4K UHD RU7400

Este modelo de Smart TV 4K de Samsung se encuentra en el segundo lugar de los televisores más vendidos

Es un modelo superior al televisor más vendido que incluye el mando a distancia Samsung One Remote. Podrás controlar el contenido a través de la voz hablándole al micrófono incorporado que lleva.

Con la tecnología Dynamic Crystal Color disfrutarás de las variaciones de color más realistas dentro de su paleta de mil millones de colores, apreciarás cada detalle en tu nuevo televisor Samsung Smart TV 4K.

Es un modelo muy recomendado debido a que integra la última tecnología del fabricante líder en electrónica Samsung y tiene un precio muy atractivo.

Si te interesa este modelo, puedes ver un análisis más en profundidad en este artículo: Análisis televisor Samsung Smart TV 4K (43RU7405, 50RU7405, 55RU7405 y 65RU7405).

Los televisores más vendidos Samsung de este modelo se encuentran en tamaños de 43″, 50″ y 55″:

3.- LG 4K UHD UM7100

Este modelo de Smart TV 4K de LG se encuentra en el tercer puesto de los televisores Smart TV más vendidos

Destaca por incluir Inteligencia Artificial LG Thing AI, cada fotograma es analizado y mejorado al máximo para darte la mejor de las experiencias cinematográficas gracias a su potente procesador Quad Core de 10 bits.

Cuenta con sonido envolvente Ultra Surround y dos altavoces de 10W de potencia de salida cada uno para conseguir un sonido realista.

Además podrás controlar todos los dispositivos conectados al WIFI de tu hogar de una manera rápida y sencilla.

El fabricante LG sigue sorprendiendo por la calidad de sus productos y por sus buenos precios, por eso se encuentra en el ranking de los televisores Smart TV 4K más vendidos.

Los televisores más vendidos LG de este modelo se encuentran en tamaños de 43″, 49″ y 55″:

4.- Hisense 4K UHD BE7000

Este modelo de Smart TV 4K de Hisense se encuentra en el cuarto puesto de los televisores Smart TV más vendidos

Se trata de la gama económica de este fabricante, es uno de los mejores Smart TV relación calidad/precio. Eso no significa que no puedas disfrutar de los últimos avances en cuestión de tecnología.

Este televisor Smart TV barato de la marca Hisense nos ofrece una muy buena calidad de imagen al integrar la tecnología Clean View de reducción de ruido,  analiza la señal y ofrece una imagen más limpia.

Tiene integrada la suite de sonido DTS Sound Studio con lo vivirás una experiencia inmersiva ampliando el campo de sonido estéreo. El sonido de cine en tu hogar.

Ofrece compatibilidad con Amazon Alexa para manejar tu televisor desde tu dispositivo, enciende o cambia de canal sólo con tu voz.

Los televisores más vendidos Hisense de este modelo se encuentran en tamaños de 43″, 50″ y 55″:

5.- Samsung 4K UHD RU8005

Este modelo de Smart TV 4K de Samsung se encuentra en el quinto puesto de los televisores Smart TV más vendidos, sin embargo es el que tiene una tecnología superior al resto de modelos de este ranking. 

Gracias a 4K UHD Dimming, podrás disfrutar de un mayor nivel de colores, nitidez y contraste mejorados. Esta tecnología divide y procesa el contenido de la pantalla en pequeños bloques proporcionando una mayor precisión de imagen.

La tecnología FreeSync (VRR) que incluye este modelo reduce la latencia de entrada y mejora la velocidad de salida para poder jugar a tu consola de una forma mucho más fluida. El ecualizador dinámico de colores negros mostrará mejor visibilidad en las zonas oscuras de la pantalla, notarás la diferencia con respecto al resto de televisores.

Es compatible con los altavoces asistentes Amazon Alexa y Google Assistant por lo que podrás manejar tu nuevo televisor Smart TV 4K directamente con la voz, para encender directamente el televisor o pedirle que ponga tu serie favorita.

En el apartado diseño es diferente al resto de modelos ya que tiene un aspecto metálico y una pantalla casi sin bordes por lo que lucirá muy bien en el salón de tu hogar. Además al incorporar la tecnología Wide Viewing Angle te permite observar la imagen perfectamente desde cualquier ángulo.

Si vas buscando la última tecnología, este modelo de televisor Smart TV 4K es el más nuevo de la lista, por lo que será todo un acierto.

Los televisores más vendidos Samsung de este modelo se encuentran en tamaños de 49″, 55″ y 65″:

Si aún sigues teniendo dudas sobre que televisor Smart TV 4K elegir, te recomiendo visitar el artículo comparativa de los mejores televisores Smart TV 4K.

Última actualización el 2020-08-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados